fbpx
963 76 77 74
C/San Blas, 29, Godella | C/Luis Vives, 6-5, Valencia
info@calle29.com

Local en Godella

192.000,00€

Características

  • Almacén
  • Baño privado
  • Buen estado

Detalles

Ref: 29000228

Local comercial en rentabilidad, comercializado en exclusiva, ubicado en situación estratégica en el municipio de Godella.

Godella es la localidad con segunda renta per cápita más alta de la Comunidad Valenciana, precedida por su vecina Rocafort, a menos de 10 minutos de Valencia.
El proyecto se sitúa en una de las mejores zonas comerciales del área metropolitana de Valencia, en la localidad de Godella. Área muy bien comunicada.

Godella es un municipio que se localiza a menos de 10km del centro de Valencia, y a menos de 8km del aeropuerto. Es uno de los municipios de Valencia con más plazas de colegio per cápita, situándose en él mismo destacados colegios privados y concertados. Dentro de este municipio se sitúa parte de la Huerta valenciana.

El local comercial se encuentra arrendado, con una rentabilidad del 5%, atractiva y de mercado. Esta es una oportunidad de invertir en un inmueble, que se le puede sacar un valor añadido adicional cuando la economía se estabilice.

Inquilino solvente, contrato con posibilidad de firmarlo a largo plazo.

Calle 29 inmobiliaria, pertenece a Grupo Investleading, expertos en inversión inmobiliaria en todas las áreas. Equipo profesional de abogados, arquitectos y economistas, con más de 20 años de experiencia en el sector, a tu disposición para análisis y gestión de inversiones.

  • CARNÉ DE IDENTIDAD: 5968
  • Puntos de vista: 61
ES
Abrir el chat