fbpx
963 76 77 74
C/San Blas, 29, Godella | C/Luis Vives, 6-5, Valencia
info@calle29.com

Sobre Calle 29

Quienes somos

Somos una startup compuesta por un equipo joven y experimentado que está convencido de que la tecnología está cambiando el mundo a una velocidad vertiginosa y quiere ser parte de ese cambio poniendo a las personas en el centro, y dándoles la importancia que se merecen.

En un sector donde se han cometido muchos excesos, queremos primar la ética y transparencia por encima de todo. ¿Nos tomamos un café y hablamos de tus necesidades y cómo hacerte la vida más fácil?

Nos posicionamos como empresa Proptech (Property & Technology) en el segmento de vivienda residencial. Nos ayudamos de la tecnología para cambiar el mundo, queremos un mundo más humano y justo.

Nuestro proyecto está en constante investigación: iremos pivotando el mismo hasta conseguir un modelo de remuneración más justo.

Historia

Nace para ayudarte a encontrar la mejor vivienda que se adapte a tus necesidades y queremos acompañarte en todo el proceso de búsqueda, compra incluso alquiler posterior en función de
tus necesidades.

Somos un equipo joven de profesionales con una visión integral del mercado inmobiliario y con el convencimiento de hacer las cosas de forma diferente. Acercando nuestro lado más humano.

Misión

Contribuir en la búsqueda y asignación de vivienda residencial adecuada para cada cliente que nos visite, adaptándonos a sus peticiones y necesidades aportándole valor y consiguiendo que este proceso sea una experiencia gratificante.

Visión

Ser una empresa de reconocido valor en el sector inmobiliario en valencia ampliando gradualmente la expansión territorial. Introducir mejoras técnicas que nos permitan mejorar la eficiencia y calidad de los procesos de compraventa de vivienda.

Valores

Comprometidos con una gestión inmobiliaria responsable, desde VRE nos identificamos con: VALORES ÉTICOS, TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y SOSTENIBILIDAD. Concienciados con el medio que nos rodea y la sociedad. No especulamos, creamos valor real.

Inmuebles

ES
Abrir el chat